lunes, 21 de julio de 2008

No te podes ir asi Chengue

Quizás no es de mis jugadores predilectos, pero lo he aprendido a querer al Chengue, no es un lírico con la pelota, no hace muchos goles pero lo que mete..... el tipo te corre los 90 minutos, va a buscar todas de arriba, pelea.

En el clásico se equivoco y se equivoco feo, pero estábamos perdiendo feo, lo echan, anda a saber que se le paso por la cabeza se vio con la camiseta en la mano y listo....

Creo que debería refleccionar un poco y pensar bien ya que el retiro es definitivo y a los 34 años es un tipo joven por otro lado no lo quiero ver jugando en otro equipo...

Bueno si la desición es definitiva simplemente gracias por las alegrías que nos diste a los bolsos y a todo Uruguay con el inolvidable partido contra Australia.

Abrazo de gol

3 comentarios:

Roberto Clavell dijo...

El Chengue es y será un ídolo tricolor para siempre. Tampoco es uno de mis jugadores prediectos, básicamente porque no tiene ningún tipo de magia...

Lo que no logro entender aún es cómo salta para abajo (luego del regreso a Nacional). Me quedo con todas las alegrías que nos dió al pueblo tricolor.

No lo veo en otro equipo.

Acosta dijo...

Yo que se... me dio mucha bronca lo de la camiseta... todo muy bien pero se mandó la macana del siglo (y eso que recien empieza).

Del clasico de la camiseta se va a hablar por decadas...

No me gustaría que vuelva.

Roberto Clavell dijo...

Dos hechos que marcaron la historia del fúbol y marcaron a dos estrellas al final de su carrera: la tirada de camiseta del chengue y el cabezaso de Zidane...