viernes, 15 de agosto de 2008

Gorra yo estoy contigo!!!!

Como es de costumbre voy a opinar antes de que sucedan los hechos, dentro de unas horas Milton Wynants va a competir en la competencia por puntos en Beijing, no se si va a poder ganar alguna medalla pero lo que si estoy seguro que va a competir.

Quizas se un poco duro con esto, pero Wynants y el abanderado Alejandro Foglia son los unicos atletas uruguayos que no van a pasear a las olimpiadas, yo se que somos un pais chico, que no hay recursos, el sacrificio, que son amateurs, etc, etc, pero hay veces que me da verguenza y para pero con las declaraciones luego de la competencia es peor. Frases como "me puse nerviosa", "me di el gusto de escupir en el estadio.", sin palabras.

Por otro lado es dificil decirle a alguien no vayas a las olimpiadas si tienen los tiempos clasificatorios, o sea no me parece mal que vaya una chica de 15 años como Antonella Scanavino que tiene un futuro enorme pero ir para batir el record nacional.....

Abrazo de gol

1 comentario:

Cabeza dijo...

Lamentable la mina esta!!!!...no podes decir con orgullo: "me di el gusto de escupir en el estadio"... la men ta ble.

Por otro lado...creo que el Gorra ya tiene que dedicarse a poner el puesto en la feria y a vender recuerdos :). Lo de hace dos olimpiadas para mi fue un error y lo demostro.