viernes, 30 de enero de 2009

Me volvieron las ganas

Si hace mas o menos 2 meses de mi última entrada, la verdad no habíá ningún tema que me interesara, entre fin de año, el fútbol uruguayo cada vez mas complicado, Nacional y su dt defensivo....

Hace un par de semana arrancó el campeonato sudamericano juvenil sub 20 en Venezuela y la verdad que la selección uruguaya nos volvió la sangre al cuerpo a los futboleros de este país.

Obviamente no voy a negar que hayan 7 jugadores de Nacional me haga mirar con más interés el campeonato pero igualmente los que me conocen saben que yo soy hincha de la seleccion y poco me importa si el gol lo hace el "morro" Garcia o la "perla" Hernandez.

Algunos puntos a destacar:
_ Diego Aguirre, por fin un tecnico ofensivo que no se asusta de poner a jugadores con buen pie, un técnico joven que hace los cambios en el momento justo sin importar a quien saca.
_ En este caso hay que reconocer que la asociación uruguaya de fútbol si realizó un buen trabajo consiguiendo partidos amistosos para preparar la selección.
_ No voy a destacar a ningún jugador, todos están jugando bien, hay una idea de equipo todos juegan para adelante, en una porxima entrada hablaré de cada uno.

Todavíá no ganamos nada, mañana jugamos con Brasil que te puede pintar la cara pero no me importa, seamos positivos una vez y disfrutemos que por 2 semanas fuimos los mejores de algo.

Abrazo de gol

1 comentario:

Roberto Clavell dijo...

No seas malo, no podes jugar con esa cantidad de agua en la cancha !!