domingo, 22 de junio de 2008

Boston Celtics

Luego de 22 años, el equipo verde de Boston logro consagrarse campeón de la temporada 2007-2008 de la NBA.

Cuando al comienzo de la temporada me entere que Ray Allen y Kevin Garnett iban a jugar para los Celtics acompañando a Paul Pierce pensé que estaba robado y no me equivoque, ganaron de principio a fin y se despacharon en el 6º partido ganando por 39 puntos (131-39) a los Lakers de Kobe Bryant.

Acá esta el trio ganador:
Hablando un poco de la NBA, no se si me estoy poniendo viejo pero la frase "todo lo pasado fue mejor" se adapta muy bien a este caso, comparando con la década del 90 el nivel es muy bajo, antes cada equipo tenia jugadores que te hacían ver los partidos solamente para verlos a ellos y ahora me cuesta mucho engancharme con un partido.

Para que un jugador extranjero llegara a la NBA realmente tenia que ser un fenómeno, recuerdo al yugoslavo Drazen Petrovic, el croata Vlade Divac y al lituano Arvida Sabonis; ahora hasta Esteban Batista pudo hacerle cosquillas a Shak en un rebote...

No se capaz que es una evolución y no lo estoy viendo, vamos a ver quien gana la temporada que viene...

Abrazo de gol.

No hay comentarios: