sábado, 28 de junio de 2008

Hay cosas que no entiendo

Hoy arranco la liguilla, torneo que clasifica a dos equipos uruguayos a la copa libertadores y otros dos equipos a la copa sudamericana, y jugaba mi equipo el Club Nacional de Fútbol contra el reciente campeón uruguayo Defensor, con un gran amigo Pablo "Mostaza" Kaplan fuimos al estadio Centenario a apoyar al bolso.

No se si todos los hinchas de Nacional piensan lo mismo que yo pero estoy cansado de tener técnicos de cuadro chico. desde Carreño, pasando por Lasarte y ahora con Gerardo Pelusso.

A veces me pregunto si sera tan difícil armar el equipo o darse cuenta que no podes jugar con 4 zagueros, que no podes poner al "hueso" Romero de lateral izquierdo siendo derecho cerrado (estoy cansado de ver laterales izquierdo subir y tirar el centro a la tribuna o enganchar por no saber pegarle con la zurda), que puso 11 jugadores lentos, que Bertolo tiene que ser titular....

Empatamos 1 a 1 pudimos ganar y pudimos perder, pero futbolisticamente hablando un desastre no jugamos a nada, mal fisicamente, un mes libre supuestamente preparándose y no cambio nada.

Desde este humilde espacio pido a Juan Ramón Carrasco para dirigir a la blanca y que sea lo que dios quiera

Abrazo de gol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Carrasco, pero.. no habría que cambiar todo el equipo también?
O sea, no habría que hacer como Danubio o como ahora está haciendo Peñarol, creando un plantel totalmente nuevo con las formativas, e ir llevándolo de a poco a la filosofía JR?
El bolso en este momento está desarmado.. no hay referentes, se va Fornaroli y no tiene más juego interesante. Creo que habría que empezar a pensar en el futuro, resignar tal vez algún campeonato, pero hacer al equipo fuerte de acá a 1 año.
Saludos... y ese "Mostaza", no me cae bien...

Diego dijo...

Bienvenido rejilla al blog.
Si estamos en un momento complicado pero JR demosotro que con poco hace mucho.
O alguien cree que River sin JR con ese plantel peleaba el campeonato?
Abrazo de gol

Roberto Clavell dijo...

Vi gran parte del partido. Vi lo mismo de siempre, desde que esta pelusso. Menos fubol y menos gol que partido de poker. Es lamentable ver un partido de nacional, me tiene re-podrido. No se que esperan para sacar a pelusso.

Diego dijo...

Yo voto por el Kiko Salomon, Adan Machado o Puppo, gente que va para adelante que jamas va a pensar en su arco.
Traer habilidosos como alguna vez tuvimos, Noe, el mellizo Morales, Chilindron.
Con esta convinacion no podemos perder!!!!