lunes, 16 de junio de 2008

No podes atajar con eso en la cabeza

Hace un par de semana estaba en un asado en Virasoro (Corrientes,Argentina) con clientes y compañeros de trabajo, y como toda comilona donde hay solo hombres salio tema fútbol, bueno se empezó hablar de aquel partido de este otro y llegamos a la final de la champion Chelsea - Mancheter Utd ganado por united por penales, y ahí emito el siguiente comentario "el chelsea no podia ganar nunca una definición por penales, no vieron el golero, no puede atajar con eso en la cabeza.", supongo que habrán pensado que estaba tomado pero no, es un pensamiento que tengo el golero tiene que ser fachero, a ver si nos entendemos no voy a pedir que sea Brad Pitt pero tiene que tener estilo, imponer respeto, si al entrar a la cancha ya se escucha el "mira el golero con esa pinta de nabo algún gol le tenemos que hacer" se arranca perdiendo 1 a 0 el partido.



Este es el hombre Petr Čech, si el mismo que el domingo se comió el gol por la euro contra Turquia que dejo afuera a Republica Checa, en mi equipo con eso en la cabeza no ataja.
Si alguien se acuerda de buenos goleros no facheros los invito a poner un comentario.
Abrazo de gol

5 comentarios:

Diego dijo...

Asi pensando rapido se me viene uno solo, Rene Higuita, pero algun otro debe haber.

Diego dijo...

Fachero no es, pero que teníá su estilo y marcó una etapa

Unknown dijo...

Yo recuerdo a Michel Preud Homme.Foto

Cabeza dijo...

Tu comentario de golero machote que se hace respetar me hace acordar al mariquita del golero de peñarol (Salgueiro) que sacaron para poner al Gordo Biglianti (otro ejemplo de facha :P )...

Pero pibe...que es eso de andar mariconeando!!!!

lrevello dijo...

A mi no me importa lo que tenga en la cabeza ni si es fachero o no... hablemos de su sueldo!!!