lunes, 16 de junio de 2008

No voy nunca más!!!!

Cuando el sábado me retiraba de la tribuna colombes luego del 1 a 1 entre mi selección la celeste (Uruguay) y la vino tinto (Venezuela), lanze un ahora si no vengo nunca mas, frase que si me pongo a pensar la debo haber dicho una cantidad incontable de veces.
Ahora vamos a analizar un poco el match en cuestión y ver porque no le pudimos ganar nuevamente a arango y 10 desconocidos mas:
  • Carini, no le voy a pegar al facha en el piso, pero hace tiempo que en la oficina lo llamamos un tiro al arco un gol Carini y si no es un tiro son dos, a ver si nos entendemos yo no le voy a pedir que sea titular en el Inter o en la Juventus pero en el Cagliari no jugo, en el Murcia tampoco, no se yo probaria con otro....
  • No podes jugar sin un jugador zurdo, estaba visto que con Caceres de lateral, Forlan de puntero izquierdo, no íbamos a tener mucha salida por este lado, osea si no juega el onion Rodriguez no tenemos otro jugador para jugar a la izquierda, estoy cansado de ver que en argentina Alvaro "Palito" Pereira sea el mejor jugador de Argentinos Juniors y unos de los mejores volantes por izquierda del campeonato argentino y el maestro no se que mira porque cita a Scotti que tuvo un campeonato malo en el mismo equipo donde juega palito...
  • No podes sacar al gordo Suarez por mas que estaba jugando mal, es el único player que encara osea metes cambio punta por punta y faltando 5 minutos cambias al lateral derecho que esperabas que Bruno Silva cambie el partido...

En fin otra desilusión mas, para que no digan que solo critico, muy bueno lo de poder comprar las entradas en el abitab.

Abrazo de gol

3 comentarios:

Diego dijo...

Carini, cisterna, se tira despues de la cagada...

Cabeza dijo...

Primero que nada...grande Diegote por arrancar con esto del BLOG.

Yo soy uno de los tantos que alguna vez dijo...NO VOY NUNCA MÁS!!!!...lo "raro" es que desde ese día no fui más, debo ser uno de los pocos??

Creo que Carini no es mal golero pero no está pasando por un buen momento y había que buscar opciones.

Al Onion como llamaste...me gusta más llamarle Ciboulette, ya que estuvo en francia y es de los más "distinguidos" de la Celeste (aunque su fortaleza es correr como un animalito).

Al Gordo Suarez no lo podes sacar nunca, más cuando era el referente de ataque de los ultimos partidos.
El error fue no sacar al LOCO ya que Uruguay lo único que hacía era tirar bombas a ver que podía hacer Abreu. Si lo sacabas el equipo tendría que haber buscado otras opciones.

Eso es todo!!!

Abrazo!

Roberto Clavell dijo...

El Cheva, el onion y malaka a la seleccion !!!